fbpx

Iniciar sesión o Registrarse

Iniciar sesión o Registrarse

Términos y Condiciones de Los Peluditos

  1. Introducción Bienvenido al sitio web de Los Peluditos. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones. Lea atentamente los siguientes términos antes de utilizar nuestro sitio.

  2. Ofrecemos productos para mascotas a través de nuestros sitios web: https://www.lospeluditos.store/ y https://lospeluditos.com.co/  .

  3. Uso del sitio web El sitio web de Los Peluditos se proporciona para fines informativos y de compra de productos. No se permite la modificación, reproducción ni distribución del contenido de este sitio sin autorización previa por escrito.

  4. Propiedad intelectual Todo el contenido del sitio web de Los Peluditos, incluyendo texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad exclusiva de Los Peluditos y está protegido por leyes de propiedad intelectual.

  5. Información personal Al utilizar nuestro sitio web, se le solicitará que proporcione información personal para fines de compra y envío. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre cómo manejamos su información personal.

  6. Precios y pagos Los precios de los productos en nuestro sitio web están en pesos colombianos. Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y pagos en efectivo.

  7. Cambios en los Términos y Condiciones Los Peluditos se reserva el derecho de actualizar y cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

  8. Responsabilidad limitada Los Peluditos no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de utilizar nuestro sitio web o de cualquier producto vendido a través de nuestro sitio web.

  9. Ley aplicable y jurisdicción Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia. Cualquier disputa relacionada con estos términos se resolverá exclusivamente en los tribunales de Colombia.

Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce haber leído y comprendido estos Términos y Condiciones y acepta cumplir con ellos en su totalidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Gracias por elegir Los Peluditos como su tienda de mascotas en línea de confianza.